Sheinbaum inaugura el parque Lago Alberto en la alcaldía Miguel Hidalgo

En la construcción del parque Lago Alberto se invirtieron 46.9 millones de pesos, es un nuevo espacio público de casi seis mil metros cuadrados en la alcaldía Miguel Hidalgo

Regeneración, 24 de febrero de 2020. El Gobierno de la Ciudad de México inauguró este lunes el parque Lago Alberto, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En la inauguración estuvo presente la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, parte de su gabinete, la alcaldía Miguel Hidalgo, el embajador de Ecuador en México, representantes de Grupo Modelo, diputadas y diputados federales.

LEER MÁS:  Covid-19, solo el 15% presentará síntomas leves y 5% hospitalización

Este es un trabajo producto de la inversión pública y privada que será un espacio para crear historias, salud e igualdad en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Inversión de 46.9 millones de pesos

En este proyecto se invirtieron 46.9 millones de pesos, se trata un nuevo espacio público de casi seis mil metros cuadrados en dos terrenos donado por la inmobiliaria Grupo Metrópolis.

Además de que el mantenimiento de esta área estará a cargo de Grupo Modelo.

Además, el parque cuenta con una casa de cultura, un centro comunitario del programa Pilares, un faro del saber, así como trotapistas, área para mascotas, gimnasio urbano, entre otras atracciones.

LEER MÁS:  CDMX suspende paseo dominical en bici por Covid-19
Sembrando parques

Al respecto, Sheinbaum señaló que el nuevo espacio es parte del programa Sembrando parques, que impulsa su administración.

El parque Lago Alberto, se incluye a la iniciativa privada en la creación de áreas de recreativas y de convivencia para los capitalinos.

cargando...