Sheinbaum ironiza desde aeropuerto, pide no dejarse llevar por fake news

En la sala de espera común en el aeropuerto. Sheinbaum bromeó sobre estar en sala VIP y su “lujoso” bolso. “Lo más VIP es el cariño del pueblo”, dijo

En la sala de espera común en el aeropuerto. Sheinbaum bromeó sobre estar en sala VIP y su "lujoso" bolso. "Lo más VIP es el cariño del pueblo", dijo

Regeneración, 29 de septiembre de 2023. Claudia Sheinbaum, bromeó sobre las falsas noticias de que viaja lujosamente o que se sienta sitios exclusivos en aeropuertos.

Así, la aspirante presidencial de Morena, recomendó en el video que circula en redes sociales: “No se dejen llevar por las fake news”.

Y es que Sheinbaum se dirigía a Tampico, Tamaulipas, donde la prensa reporta que tuvo un cálido recibimiento.

Sheinbaum

Así, Claudia dijo entre risas que estaba en la sala VIP y “presumió” su bolsa “Louis Vuiton”, todo ello para indicar, precisamente que se entraba en la sala común del aeropuerto.

Además en el sitio estaba acompañada de Mario Delgado quién la acompaño a Tamaulipas.

Asimismo, Sheinbaum recordó que en días pasados dijeron que ambos estaban en la sala VIP del AICM -conocida como VIPort Lounges-.

Sin embargo, como se sabe, en realidad estaban enfrente, en la sala de espera común, como siempre lo ha hecho.

Video

Cabe destacar que este video publicado muestra como a sus espaldas se encuentra la Sala VIP y enfrente están los lugares comunes para todos los viajeros.

LEER MÁS:  Con AMLO cien mil personas salieron de la pobreza cada mes

-“Estamos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, estamos aquí en la sala VIP, con nuestra bolsa Louis Vuitton, esperando para ir a Tampico, ya ven como son”

Cariño

Y es que Claudia Sheinbaum desmintió los fake news y aseveró: “Lo más VIP es el cariño del pueblo”.

Por su parte Mario Delgado recordó que el día que dijeron que estaban en al sala VIP se encontraban exactamente en la misma sala común.

– “Pues sí, estamos aquí enfrente” y pidió a quien estaba tomando el video: ”Mira, tómale para allá para que vean”.

Cabe destacar que en el video es posible ver a Claudia Sheinbaum, tomándose fotos con viajeros que se encontraban en el aeropuerto.

Dice

Y es que como se sabe, los porrito de Xóchitl Gálvez, en días anterior, dijeron de manera dolosa que Sheinbaum se encontraba en la sala VIP del Aeropuerto.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum va por más empleos en México pero con salarios más justos

Tampico

Seguidamente, los portales informan que Sheinbaum ya se encuentra en Tampico.

Y, donde fue recibida con entusiasmo por el gobernador Américo Villareal, su esposa, María de Villarreal, y numerosos simpatizantes.

Además, hablan de el ambiente festivo que se vio realzado por la música alegre del mariachi ‘Los Trioachis’.

E incluso dicen que se interpretó canciones emblemáticas como ‘Tampico hermoso’, ‘Navegante’, ‘El maderense’ y ‘Mil amores’.

Canta

-“En un escenario lleno de alegría y júbilo, Claudia Sheinbaum experimentó el apoyo ferviente de los asistentes al aeródromo tamaulipeco, quienes expresaron su afecto con coloridos arreglos florales”.

Así dicen los portales locales que subrayan “pancartas que transmitían mensajes de cariño como ‘En Tampico te queremos Claudia'”.

Finalmente, se indica que esta visita se lleva a cabo en un clima de unidad y apoyo por parte de diversos líderes tamaulipecos.

Y mismos que se unirán a Sheinbaum para firmar el Acuerdo de Unidad en el Recinto Ferial de Tampico a las 16:20 horas.