Compartir

Luego de que Vicente Fox le dijera por medio de Twitter a Claudia Sheinbaum que “aguantara bara”, la mandataria le pide dejar atrás su pejefobia

Regeneración, 17 de febrero del 2019. La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, respondió al comentario del expresidente  panista Vicente Fox, el cual le pidió que “aguante bara” con respecto a un posible boicot en su contra.

Razón por la que la madataria capitalina le recordó que la época foxista ya pasó y que, incluso, deje atrás su pejefobia.

LEER MÁS:  Salen a defender a la ciudadanía más de mil policías de la Universidad: Sheinbaum

La discusión comenzó luego de que usuarias del metro, pidieran reforzar la seguridad en las instalaciones, por medio del hashtag #MeEstanLlevando.

Así que ante esta problemática, el expresidente panista no desaprovechó la oportunidad de hacerse visible para figurar en la vida politica, así que lanzó el siguiente tuit:“aguante bara Señora Gobernadora. No hay mejor acto de gobierno que escuchar, atender y resolver”.

Cabe señalar que este tuit estaba vínculado a una publicación periodistica de el periodico “El Economista”:

Sin embargo, la jefa de Gobierno de la CDMX respondió ante este ataque foxista luego de inaugurar el programa “Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación Saberes”:

LEER MÁS:  Becas a todos los estudiantes de primaria y secundaria: Sheinbaum

“El presidente Fox yo creo que ya pasó su época….-el mensaje- Es parte de su ‘pejefobia’, a la mejor está muy enojado de que le quitaron su pensión. Que analice su periodo de gobierno y que analice porque hubo tantos excedentes petroleros que no se utilizaron en el país, ni en la ciudad… pero Fox es Fox”.

Cabe señalar que el evento en donde se dio esta respuesta fue en la colonia de Tlalpexco, en lo alto del cerro del Chiquihuite, en la alcaldía de Gustavo A Madero.

LEER MÁS:  AMLO confía en que Sheinbaum solucionará la contingencia ambiental

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook