Sheinbaum llama a la unidad en reunión de estructura y candidatos

En las calles y redes sociales masiva adhesión a la campaña de Claudia Sheinbaum por la presidencia de México. #ClaudiaPresidenta #SigamosHaciendoHistoria.

En las calles y redes sociales masiva adhesión a la campaña de Claudia Sheinbaum por la presidencia de México. #ClaudiaPresidenta #SigamosHaciendoHistoria.

Regeneración, 1 de marzo de 2024. Claudia Sheinbaum se reunió con su estructura y los candidatos al Congreso de Morena, Verde y PT para buscar la mayoría y trabajar juntos

Esto, con el objetivo de llamar a la unidad y a trabajar por la mayoría calificada en el Congreso, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Por otra parte, se indica que el encuentro se llevó a cabo en el World Trade Center previo al arranque de campaña de la abanderada presidencial de Morena.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1.png

Reunión con Sheinbaum

Por otra parte, se destaca que en la reunión estuvieron presentes personajes como el líder del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, APRIL 24, 2024

Así como el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quienes se espera que la acompañen en el evento en el Zócalo capitalino.

Y es que estuvieron también Omar García Harfuch, Ernestina Godoy y Arturo Ávila.

Al tiempo que portales destacan que de acuerdo con fuentes morenistas, el objetivo del encuentro fue llamar a la unidad y a hacer trabajo territorial, así como a lograr la mayoría calificada en el Congreso y a trabajar por el llamado Plan C.

LEER MÁS:  Reconocimiento mundial al modelo humanista de la 4T: Sheinbaum

Tendencias

Por otra parte, a horas de comenzar su campaña, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia por la colación “Sigamos Haciendo Historia”, ha sido tendencia en redes sociales a lo largo de varios momentos del día.

Y que sus seguidores y simpatizantes han mostrado su apoyo a la candidata del Partido Verde, Partido del Trabajo y Morena por medio de diversos hashtag en X.

Entre los cuales se encuentran #ClaudiaPresidenta y #SigamosHaciendoHistoria.

-“Los espero este primero de marzo a las 04:00 de la tarde en el Zócalo de la Ciudad de México al inicio de campaña”, invitó Sheinbaum.

Así, a través de los hashtag #AlZocaloConClaudia #EsUnHonorEstarConClaudiaHoy y #Claudia Arrasa, seguidores difunden videos y fotografías.

-“El pueblo ya está de fiesta, por que desde hoy se pone la primera piedra para el segundo piso de la Transformación de #México”.

Así se dice en las redes.

E incluso:

-“¡Aquí están las juventudes junto a Claudia Sheinbaum no lo dude nadie!”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también