Sheinbaum ofrece garantías y facilidades para marcha opositora del fin de semana

Autoridades de la Ciudad de México trabajan con los organizadores de la marcha opositora, para acordar las medidas de seguridad necesarias.

Sheinbaum ofrece garantías y facilidades para marcha opositora del fin de semana

Regeneración, 24 de febrero del 2023. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que existen las garantías y facilidades para la marcha opositora del fin de semana.

La marcha denominada “Mi Voto No Se Toca”, se llevará a cabo en las calles de la Ciudad de México; y será en favor del Instituto Nacional Electoral (INE), que tiene la finalidad de concluir en el Zócalo.

“Sí, hay comunicación y se van a dar todas las facilidades, por ahí leí un tuit que va a estar cerrado Pino Suárez y 20 de noviembre, es absolutamente falso”, indicó.

LEER MÁS:  Sheinbaum postula estabilidad financiera en Convención Bancaria

La marcha convocada por grupos opositores, ya está siendo atendida por el secretario de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres; por lo que, ya se están acordando los tiempos y los requerimientos necesarios para la marcha.

Asimismo, se informó que al igual que en otras ocasiones, la Línea 2 de Metro se cierra por seguridad de los asistentes; lo cual sucede con otros eventos en que se realizaron en el Zócalo, como conciertos o manifestaciones masivas.

“Normalmente, cuando hay evento se cierra la estación Zócalo del metro, pero cualquier evento de cualquier tipo, cuando hay eventos del presidente (López Obrador) también se cierra, es histórico, ni siquiera es de nuestra administración y todo lo demás está abierto, sin ningún problema”, explicó

LEER MÁS:  Balacera en Jalapa, Tabasco; esto es lo que se sabe