Se espera una gran marcha el 8 de marzo, Día de la Mujer, por lo que Sheinbaum dice que no se impedirá manifestarse a nadie; también informó que ya vienen más vacunas

Se espera una gran marcha el 8 de marzo, Día de la Mujer, por lo que Sheinbaum dice que no se impedirá manifestarse a nadie; también dijo que ya vienen más vacunas Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. La Jefa de Gobierno de la Cuidad de México, Claudia Sheinbaum, informó que no se habrá de impedir a nadie ejercer su derecho este 8 de marzo, Día de la Mujer, ya que está programada una marcha. La mandataria capitalina exhortó a las organizaciones feministas a acatar las medidas sanitarias antes, durante y después de su movilización. También, le pidió a los y las marchistas que no causen destrozos durante sus protestas, ya que cada año las pérdidas económicas por esta actividad son cuantiosas. Asimismo, invitó a los manifestantes a evitar confrontaciones con otros grupos que pudieran acudir ese mismo día con ideas contrarias a exigir resultados. Ya vienen más vacunas para a Ciudad de México Por otra parte, la jefa de Gobierno, indicó que las próximas tres alcandías en las que aplicarán las vacunas contra el Covid-19 serán las más pobladas. Además, Sheinbaum indicó que el próximo viernes se informará cuáles alcaldías serán, pero antes se tiene que saber el número de dosis que le asignará el Gobierno de México a la capital del país. Enfatizó que con ello se buscará que estas alcaldías reduzcan con la inmunización de adultos mayores las hospitalizaciones, así como los fallecimientos por Covid-19.

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. La Jefa de Gobierno de la Cuidad de México, Claudia Sheinbaum, informó que no se habrá de impedir a nadie ejercer su derecho este 8 de marzo, Día de la Mujer, ya que está programada una marcha.

La mandataria capitalina exhortó a las organizaciones feministas a acatar las medidas sanitarias antes, durante y después de su movilización.

LEER MÁS:  Israel retira el uso de cubrebocas tras exitosa campaña de vacunación

También, le pidió a los y las marchistas que no causen destrozos durante sus protestas, ya que cada año las pérdidas económicas por esta actividad son cuantiosas.

Asimismo, invitó a los manifestantes a evitar confrontaciones con otros grupos que pudieran acudir ese mismo día con ideas contrarias a exigir resultados.

Ya vienen más vacunas para a Ciudad de México

Por otra parte, la jefa de Gobierno, indicó que las próximas tres alcandías en las que aplicarán las vacunas contra el Covid-19 serán las más pobladas.

Además, Sheinbaum indicó que el próximo viernes se informará cuáles alcaldías serán, pero antes se tiene que saber el número de dosis que le asignará el Gobierno de México a la capital del país.

LEER MÁS:  Cuba desarrolla vacunas anticovid; serían las primeras de América Latina

Enfatizó que con ello se buscará que estas alcaldías reduzcan con la inmunización de adultos mayores las hospitalizaciones, así como los fallecimientos por Covid-19.