Compartir

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, refrendó su compromiso para dar con los responsables de la balacera en Iztapalapa

Regeneración, 17 de febrero del 2019. Luego de que un comando armado atacara a un grupo de personas durante una reunión cerca de una plaza pública de la Alcaldía de Iztapalapa, lo cual dejó a 6 personas sin vida y tres heridas, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que este hecho no quedará impune.

“Lo están trabajando conjuntamente la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría, y tiene que haber resultados, no puede haber impunidad en este caso. En la zona de Culhuacanes, que es una parte de Coyoacán y otra de Iztapalapa, se va a trabajar de manera especial”,  afirmó Sheinbaum.

LEER MÁS:  Salvan a joven que pretendía suicidarse en el Metro Iztapalapa

Al respecto y con relación a las acusaciones de inseguridad en la CDMX, la mandataria capitalina indicó que ella recibió el cargo con altos índices de violencia y los cuales ya van a la baja por las estrategias de seguridad que ya ha implementado.

“Estamos trabajando muy duro, nos dejaron una Ciudad en condiciones de muchísima violencia. No se resuelve de un día para otro, pero tengan la certeza de que estamos dedicados a este tema y no vamos a permitir que haya impunidad en la Ciudad”, comentó.

LEER MÁS:  Detienen a 'El Osmar', extorsionador de La Unión de Tepito

Es importante recordar que en este hecho de violencia entre Coyoacán e Iztapalapa, al menos 5 hombres y una mujer fallecieron y dos mujeres y un hombre fueron lesionados, todos entre los 17 y 19 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 4 am. De dos vehículos bajaron sujetos que dispararon en más de 20 ocasiones contra los afectados.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook