Sheinbaum refuerza seguridad en paradero de Indios Verdes, tras secuestro de Ángela Olguín

Claudia Sheinbaum precisó que la FGJ-CDMX y la PDI investigaron inmediatamente el secuestro de Ángela Olguín, en el paradero de Indios Verdes.

Sheinbaum refuerza seguridad en paradero de Indios Verdes, tras secuestro de Ángela Olguín

Regeneración, 22 de enero del 2023. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció más seguridad en el paradero de Indios Verdes.

Luego de la desaparición y hallazgo de Ángela Olguín Bustamante, en el paradero de Indios Verdes, la mandataria anunció que reforzará la seguridad.

De acuerdo con los reportes, la adolescente esperaba a su mamá, quien minutos antes había entrado a los baños, pero ya no la encontró; los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero a las 17:20 horas.

LEER MÁS:  PRD desecha invitación de Mario Delgado: Más vale solos, dice

Debido a la desaparición de Ángela Olguín, familiares y amigos bloquearon la avenida Insurgentes Norte, a la altura del ingreso a la autopista México-Pachuca.

Sin embargo, las autoridades implementaron un dispositivo de seguridad para poder localizar a la menor que había sido reportada como desaparecida; los reportes indican que un hombre la tomó del brazo para llevársela.

“Particularmente en Indios Verdes, que es el límite, vamos a ver una vez que la fiscalía de conocimiento de la investigación, pero en general tiene que haber más seguridad. Estamos trabajando y ahí está presente la Guardia Nacional”, indicó la mandataria.

LEER MÁS:  AMLO señala que irregularidades detectadas por ASF no son actos de corrupción

Asimismo, Claudia Sheinbaum precisó que la Policía de Investigación (PDI) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) estuvieron al pendiente del caso.

Por lo que, aseguró que se están llevando las acciones necesarias para que el paradero de Indios Verdes tenga mayor seguridad.