Sheinbaum reitera llamado a la unidad a Ebrard; “el movimiento es primero”

Claudia Sheinbaum hizo un llamado directo a Marcelo Ebrard para que se sume al proyecto de la 4T, pues preciso que es primero el movimiento.

Sheinbaum reitera llamado a la unidad a Ebrard; "el movimiento es primero"

RegeneraciónMx, 7 de septiembre de 2023.- Luego de que las encuestas dieron como ganadora a Claudia Sheinbaum como Coordinadora Nacional de los Comités en Defensa de la 4T; la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, hizo un llamado a la unidad y movilización.

De acuerdo con Sheinbaum es momento de unidad, movilización y organización, para estar listos en las elecciones presidenciales del 2024.

Asimismo, señaló que el domingo cuando sesiones el Consejo Nacional de Morena, se comenzará el proceso para establecer la coalición; en la cual se encuentra el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

LEER MÁS:  Gobernadores electos y constitucionales felicitan gabinete de Sheinbaum

Además, Sheinbaum hizo referencia a su compañero de partido, Marcelo Ebrard, para que se integre al proyecto.

“Siempre está nuestra mano tendida para que el compañero Marcelo pueda ser parte de este proyecto y a todo su equipo de trabajo; las puertas siempre están abiertas”, subrayo la exmandataria capitalina.

Asimismo, señaló que el excanciller podría tener un cargo, pero es necesario establecer acuerdos y sobre todo el diálogo.

Por lo que, preciso que siempre hay que tender la mano y no hablar de división, sino que siempre se debe de hablar de unidad.

LEER MÁS:  Genaro García Luna ya tendría fecha para su sentencia en EE.UU.; este es el mes y año

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información