Marko Cortés le ruega a Ebrard para sumarse al PRIANRD y no “dividir a la oposición”

Marko Cortés hizo un llamado a Ebrard para sumarse al PRIANRD, y evitar dividir a la oposición al sumarse a Movimiento Ciudadano (MC).

Marko Cortés le ruega a Ebrard para sumarse al PRIANRD y no “dividir a la oposición”

RegeneraciónMx, 7 de septiembre de 2023.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, se lanzó contra el proceso interno de Morena.

De acuerdo con el dirigente panista, el proceso interno de Morena para elegir a su candidato fue “circo, morena y teatro”.

Sin embargo, Cortés acusó de que el “rompimiento no es creíble”, en referencia a las acusaciones que ha hecho Marcelo Ebrard sobre el proceso.

Según señaló el panista, todo es parte del “juego” del presidente, Andrés Manuel López Obrador; pues asegura que el mandatario quiere “imponer” a Claudia Sheinbaum.

LEER MÁS:  Magistrados y jueces denunciarán Reforma Judicial ante organismos internacionales

Mientras que, el excanciller, Marcelo Ebrard, lo busca integrar a Movimiento Ciudadano (MC) para que se pueda dividir a la oposición.

“El rompimiento simplemente no es creíble, todos los que se inscribieron al proceso de Morena, se prestaron a la simulación; porque desde hace dos años sabían quién era la ´corcholata´ elegida”.

Sin embargo, Marko Cortés indicó que si las diferencias de Ebrard con el presidente son reales, le pide que se sume al PRIANRD.

“No te prestes, súmate al Frente Amplio por México”, le señaló el dirigente panista al excanciller.

LEER MÁS:  Autoridades de EE.UU. sancionan a empresas ligadas con el CJNG por fraude inmobiliario

Mientras que, Xóchitl Gálvez, la candidata de la oposición se sumó al apapacho a Marcelo Ebrard; donde respaldaron los dichos que hizo el excanciller en contra del proceso interno de Morena.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información