Sheinbaum respalda decisión de AMLO sobre Culiacán, es su ‘visión humanista’

Claudia Sheinbaum publicó en Twitter, un mensaje que respalda la decisión de AMLO, «estuvo sustentada en la verdad, en su visión humanista y pensando en la gente»

sheinbaum

Regeneración, 18 de octubre de 2019. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que respalda la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el operativo en Cualiacán.

El operativo provocó un disturbio y balacera en la capital de Sinaloa, esto debido a la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Nosotros confiamos en el presidente de la República y en su gobierno”, manifestó la mañana de este viernes en conferencia de prensa.

LEER MÁS:  AMLO presenta lineamientos para Consulta sobre el Tren Maya

Claudia Sheinbaum consideró que es complicado tomar una postura respecto a “poner por encima de todo, el humanismo y la defensa por las vidas”.

“Nuestro total respeto al presidente de la República”, manifestó.

En la mañana, López Obrador dijo que el respaldó la decisión de dejar en libertad a Ovidio Guzmán López para proteger la vida de las personas.

“No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas. Ellos tomaron esa decisión y yo la respalde”, señaló.

 

Sheinbaum encabezó una conferencia de prensa la mañana de este viernes, informó sobre el operativo del evento Formula 1.

LEER MÁS:  Pingüino emperador: alerta ante posible extinción por cambio climático

Al termino de la conferencia fue cuestionada sobre los hechos ocurridos en Culiacán, en donde manifestó su apoyo al presidente.

 

 

cargando...