Sheinbaum se suma a marcha para apoyar a AMLO y la Reforma Política

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum dijo que en esta ocasión la movilización de la 4T superará, al menos, los 100 mil asistentes.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum dijo que en esta ocasión la movilización de la 4T superará, al menos, los 100 mil asistentes.

RegeneraciónMx, 16 de noviembre de 2022. Tras el anuncio de que se va a llevar a cabo una marcha encabezada por el presidente AMLO, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum ya anunció que darán todas las facilidades y será parte de este contingente.

La mandataria capitalina señaló en conferencia que este llamado será de gran respuesta ya que marcharán “cientos de miles de mexicanos y mexicanas”.

“Obviamente es histórica. Que marche el presidente (AMLO) celebrando obviamente es histórico. Habría que ver en la historia México cuándo, si es que hubo alguna celebración como la que va a hacer el presidente y que lo van acompañar cientos de miles de mexicanos y mexicanas”, señaló.

Claudia Sheinbaum señaló que no debe preocuparse por la seguridad en la marcha puesto que el presidente estará cobijado por cientos de miles de simpatizantes.

LEER MÁS:  AMLO y Gabriel Boric se reúnen en Palacio Nacional

Preguntada por la posibilidad de la presencia de grupos anarquistas, dijo que ese tipo de manifestantes no se acercan cuando hay manifestaciones multitudinarias.

“No hay que preocuparse, realmente , yo creo que habrá la vigilancia que normalmente hay por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana como la hubo este domingo”, comentó.

La marcha que convocó el presidente AMLO para defender la Reforma Política, la 4T y conmemorar los 4 años de gobierno se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre a las 09:00hrs y tendrá como ruta el Ángel al Zócalo.

LEER MÁS:  “Que vayan y documenten si hay acarreados”; Mario Delgado reta a la oposición