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El coordinador de la Comisión de Entrega será el secretario de Gobierno, Guillermo Orozco; el proceso de transición se iniciará formalmente el 15 de agosto.

Regeneración, 10 de agosto de 2018. El proceso de transición en Ciudad de México entre José Ramón Amieva y Claudia Sheinbaum iniciará formalmente el próximo 15 de agosto para la entrega-recepción del gobierno.

El gobierno capitalino publicó este viernes en la Gaceta Oficial el acuerdo por el que se establece la comisión de transición, con motivo de la conclusión de la gestión 2012-2018 y el inicio de la administración 2018-2024.

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“Se fija el día 15 de agosto de 2018, como fecha de inicio de las actividades de la Comisión de Transición”, dice la Gaceta Oficial.

El documento establece que el secretario de Gobierno, Guillermo Orozco, sea el coordinador de la Comisión de Entrega, la cual comunicará a la Comisión Receptora la sede y los recursos disponibles para su uso.

La comisión se integra por el grupo de entrega y la comisión receptora; a primera será conformada por los titulares de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Finanzas, Secretaría de la Contraloría General, Oficialía Mayor y de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

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La Comisión Receptora se conformará por el equipo que designe la titular de la jefatura de Gobierno de Ciudad de México electa.

Guillermo Orozco deberá presentar informes periódicos de las acciones instrumentadas a un coordinador de la Comisión Receptora, electo por Claudia Sheinbaum.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

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