Compartir

La legisladora hizo esta advertencia en un programa de radio local. Además de la polémica por sus intenciones de robar, enfrentó otra por contratar a su hijo en el Congreso con un sueldo de 40 mil pesos.

 

Regeneración, 21 julio de 2018. María del Refugio Ruíz Moreno, diputada del PRI en Jalisco, afirmó en un programa de radio local que si le bajan su sueldo, tendría robar.

Su comentario se da en medio de la discusión del Sistema Estatal Anticorrupción y la reducción salarial para diputados, además de las advertencias de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, de bajarles los sueldos a los funcionarios de alto nivel.

LEER MÁS:  Capturan a exfuncionario de César Duarte por desvío de recursos públicos

“Cuquita”, como se le conoce a la diputada, dijo en entrevista: “si me lo bajo (el sueldo), entonces voy a tener que robar. Porque entonces para poder viajar a todo mi distrito, a mí no me dan ni un peso de gasolina, ni un vale de caseta, ni una comida”.

Además la legisladora enfrenta en estos momentos una polémica por haber contratado a su hijo en el Congreso local, con un sueldo de 40 mil pesos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook