Compartir

Miguel Angel Torruco, virtual secretario de Turismo en la siguiente administración federal, felicitó a Jiménez Pons por su nombramiento al frente de ese organismo para la inversión turística.

 

Regeneración, 21 julio de 2018. Rogelio Jiménez Pons fue designado por Andrés Manuel López Obrador, como próximo director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), institución que planea y desarrolla proyectos en esa materia.

Uno de los planes más importantes que tendrá que encabezar es la construcción del Tren Maya, ideado para transportar por el sureste del país a los turistas que llegan a Cancún, Quintana Roo.

LEER MÁS:  Tren Maya tiene coordinador, Rogelio Jiménez Pons; no Velasco como afirmó Reforma

Miguel Torruco, propuesto como secretario de Turismo (Sectur), fue quien hizo público el el nombramiento en su cuenta de Twitter:

“Felicito a mi amigo el Arq. Rogelio Jiménez Pons próximo Titular de FONATUR,quien ha sido designado por el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.Con Rogelio trabajaremos de la mano para consolidar el tren turístico del sureste entre otros proyectos @lopezobrador_”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook