Si Peña Nieto persigue a Anaya es porque lo traicionó: Morena (VIDEO)

En un nuevo spot, Morena advierte la cualidad traicionera de Anaya y cómo rompió su pacto con Peña Nieto.

 

Regeneración, 10 de junio de 2018.- Si Ricardo Anaya está siendo perseguido por el gobierno federal es porque traicionó a Enrique Peña Nieto, pero no sólo lo ha traicionado a él, el candidato del PAN-PRD-MC, tiene historial en ello, advierte Morena en un reciente spot.

Tatiana Clouthier fue una de las que difundió el video y resaltó: “Los partidos del Pacto por México, el que llevaría a nuestro país a la «modernidad», ahora se sacan otro «pacto» de la manga. Anaya: experto en mentir y traicionar”.

LEER MÁS:  Salud y Función Pública visitarán hospitales de alta especialidad

En el video se recuerda un poco de la historia de Anaya, quien para llegar a donde está ha traicionado constantemente a las personas que lo promovieron o trabajaron con él.

“Un traidor es una persona muy ambiciosa capaz de darle la espalda a quien sea, con tal de lograr su objetivo y salvar su pellejo, hasta que lo descubren”, dice el video.

“Quien rompió su pacto de impunidad con Peña Nieto, fue Anaya, ahora debe               hacerse responsable de sus operaciones ilegales, sin echarle la culpa a nadie más”.

El candidato del Frente tiene un historial de traiciones que se remontan a su época como estudiante: “La primera traición que se le conoce a Ricardo Anaya Cortés ocurrió en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), donde estudiaba. El joven y un amigo suyo, Antonio Rangel, formaban parte de una planilla que contendía por la presidencia de la sociedad de alumnos”, indica una investigación del periodista José Ignacio De Alba, para Periodistas de a Pie.

LEER MÁS:  Santiago Nieto reconoce a Gertz por detención de Lozoya

https://regeneracion.mx/anaya-atrapado-por-sus-traiciones/

Es usual en el comportamiento del candidato, darle la espalda a quienes le dieron la mano, para conseguir un ascenso o mejor posición, lo que Morena señala en su último spot.

Recordemos que en los últimos días, se dio a conocer una conversación de los hermanos Barreiro, en donde se detalla la manera de operar del candidato en sus negocios y el lavado de dinero.

Para Anaya, la filtración de la grabación es una arremetida del gobierno federal derivado de un supuesto pacto entre AMLO y Peña Nieto.

LEER MÁS:  AMLO: Banqueros y empresas de EU harán millonarias inversiones

Vía Redes.

cargando...