Compartir

En un programa de una televisora de Saltillo, el candidato dijo que las ‘mejores gorditas son las de entre 18 y 21”, por estas declaraciones ciudadanos exigen al PAN que le retire su candidatura.

Regeneración, 10 de junio de 2018.- El candidato del Frente a un cargo de elección popular, Isidro López Villarreal, recibió críticas tras decir que “las mejores gorditas” de Saltillo “son las de entre 18 y 21”, estas declaraciones las realizó en una televisora de Saltillo, Coahuila.

El conductor del programa le pide a López Villarreal que diga, en su opinión, cuáles son las mejores gorditas de Saltillo.

“Las de entre 18 y 21”, responde él y comienza a reírse. “Tiene razón”, dice el entrevistador.

En una entrevista en un noticiero de televisión local, el ex alcalde Isidro López Villlarreal se hizo el chistoso mofándose de las mujeres con sobrepeso 👉 https://bit.ly/2HoIAH6

Posted by Periódico Zócalo on Wednesday, June 6, 2018

El político panista compite por un cargo de elección popular por la coalición “Por México al Frente”.

Luego de lo que dijo en el programa local, ciudadanos exigieron al PAN que le retire su candidatura, pero hasta el momento, ni él ni su partido han dado una declaración al respecto.

Además de esto, la Auditoria del estado abrió una investigación en contra del también exalcalde de Saltillo (2014-2017) por supuestas irregularidades en una subasta vehicular.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook