En spot de Morena, López Obrador responde con humor a quienes lo consideran «populista»

Regeneración, 31 de agosto del 2015Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de MORENA, difundió un mensaje a través de las redes sociales que será transmitido en radio y televisión en los tiempos oficiales de su partido.

En el mensaje señala que gracias al apoyo de los ciudadanos, en los lugares donde gobierne Morena “ningún joven será rechazado” de la educación superior. Para ello, se crearán cinco escuelas.

López Obrador destaca que en el Distrito Federal donde Morena es «mayoría en la asamblea legislativa, no habrá aumento de impuestos”.

LEER MÁS:  AMLO conmemora centenario del fallecimiento del poeta Ramón López Velarde

Aseguró que «cuando triunfe nuestro movimiento en la República, nadie se quedará sin trabajo, como hizo Franklin Delano Roosevelt en Estados Unidos» en 1929 para enfrentar los años de la Depresión.

En su mensaje, López Obrador responde con humor a los señalamientos de sus adversarios que lo acusan de ser populista (Vicente Fox, Felipe Calderón, Manlio Fabio Beltrones y recientemente, Peña Nieto) por promover  programas sociales como el apoyo a los adultos mayores y a las madres solteras; programas que después fueron retomadas por los gobiernos del PAN y PRI.

LEER MÁS:  AMLO felicita a los padres en su día; "respeto y admiración", señaló

Por eso llama la atención el remate del mensaje:

“Y si por ser honesto, por actuar con responsabilidad social y luchar por la vía pacífica, me acusan de populista, que me apunten en la lista”

Amigos del «feis», entérense del nuevo mensaje que se entregó hoy al INE para ser transmitido en los tiempos oficiales de MORENA en radio y televisión.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Lunes, 31 de agosto de 2015