Compartir

El ex gobernador de Jalsico, Aristóteles Sandoval, acudió a una famosa cantina en Guadalajara para celebrar el fin de su mandato.

 

Regeneración, 07 de diciembre de 2018.- Al ritmo de mariachi, Aristóteles Sandoval Díaz, exgobernador de Jalisco, celebró su salida del gobierno, ayer, 06 de diciembre.

Entre tequila, amigos y líderes empresariales, el exmandatario acudió a la cantina “La Fuente”, tras la toma de protesta de Enrique Alfaro Ramírez, como nuevo gobernador.

Sandoval cantó la canción “El Rey”, de José Alfredo Jiménez, abrazado de sus compañeros de fiesta, quienes empuñaban caballitos de tequila.

El momento fue grabado y difundido en redes sociales y criticado por varios usuarios, algunos consideraron que los que deberían celebrar son los ciudadanos, ya que se fue; otros indicaron que tiene merecido el festejo. Unos más se indignaron por el cinismo de la clase política.

El ex mandatario estatal se despidió desde ayer por la noche a través de sus redes sociales, con un video que rememora momentos importantes de su gestión, al mismo tiempo que aprovechó para dar las gracias a los jaliscienses.

En términos generales, el gobernador deja un estado sumido en la inseguridad, en donde dos autobuses llenos de cuerpos, recorrieron Guadalajara en varias ocasiones.

LEER MÁS:  Enrique Alfaro asumió la gubernatura de Jalisco

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook