Sigue ‘prófugo’ mono capuchino; ‘ya supera a Meade en encuestas’ (Memes)

Esta vez Protección Ambiental intentará atraer al mono capuchino con mandarinas luego de que el intento con mangos fracasara. En redes se rumora que el monito recibió una torta de tamal de una mujer antes de que el caso alcanzara las dimensiones que tiene ahora

 

Regeneración, 29 de marzo de 2018.- Continúa el calvario del personal de la Procuraduría Federal de Protección Ambiental por capturar, sin lastimarlo, al monito capuchino que se encuentra rondando por los árboles cercanos a la Avenida Reforma de la Ciudad de México.

La tarde de este jueves fue visto en la zona residencial de Mil Cumbres, en Lomas Altas, delegación Miguel Hidalgo.

El mono capuchino se había perdido de vista a medio kilómetro de ahí; en Avenida Paseo de la Reforma. De acuerdo con medios, alcanzó los árboles de un domicilio en la embajada estadounidense y no se supo más de él hasta ahora.

LEER MÁS:  AMLO destina más de 200 millones para deportistas de Lima, 2019

En esta ocasión, Protección Ambiental intentará atraerlo con mandarinas, luego de que el intento con mangos fracasara. En redes se rumora que el monito recibió una torta de tamal de una mujer antes de que el caso alcanzara las enormes dimensiones que tiene ahora.

El martes pasado, elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos capitalino trabajaron para capturar al monito capuchino en la zona arbolada de Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas de Chapultepec.

Mono capuchino suelto en Reforma, provoca movilización de bomberos para su captura

Los bomberos llegaron al lugar con una grúa telescópica para atraparlo, sin éxito, pues el pequeño simio se desplazaba constantemente entre los árboles.

Se desatan memes del mono capuchino de Reforma

LEER MÁS:  Paola Longoria gana oro 23 y se convierte en tricampeona de ráquetbol

Debido a que autoridades cerraron calles y no han sido capaces de atrapar al monito, los usuarios de las redes sociales han empezado a hacer cientos de memes sobre el caso. Uno de ellos incluso abrió una cuenta en twitter a su nombre y también se han hecho encuestas para ver si la gente prefiere a José Antonio Meade o al pequeño primate.

Estos son algunos de los memes y bromas sobre el hecho:

LEER MÁS:  Dia mundial del zurdo...de la inquisición al meme
cargando...