AMLO desmintió que López-Gatell este hospitalizado y dijo que los secretarios de Defensa y Marina se encuentran en recuperación tras contagiarse de Covid-19
AMLO asegura que Gatell se encuentra bien; los secretarios de Defensa y Marina también se recuperan

Regeneración, 5 de marzo de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, que está en franca recuperación y que le pidió aguardar unos días más para que sea hasta la próxima semana cuando se reincorpore a sus actividades de manera presencial.

Además desmintió que el subsecretario haya pisado por segunda vez el hospital, esto antelas versiones de algunos diarios capitalinos.

LEER MÁS:  AMLO pide a FGR investigar ataques armados en Tamaulipas

“Desde luego debe estar en recuperación”, señaló AMLO en su conferencia de prensa matutina de este viernes.

Se recuperan secretarios de Defensa y Marina

Sobre el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, el presidente dijo que “está recuperándose desde su casa sin tratamiento médico”.

Y en cuanto al almirante Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, dijo que el pronóstico es buena a pesar de que ha sido dos veces positivo a la Covid-19.

También informó que ayer se reincorporó a sus actividades presenciales el titular del Instituto de Salud para el Bienestar, INSABI, Juan Ferrer.