Siguen mejorando Gatell, secretario de Defensa y Marina: AMLO

AMLO desmintió que López-Gatell este hospitalizado y dijo que los secretarios de Defensa y Marina se encuentran en recuperación tras contagiarse de Covid-19
AMLO asegura que Gatell se encuentra bien; los secretarios de Defensa y Marina también se recuperan

Regeneración, 5 de marzo de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, que está en franca recuperación y que le pidió aguardar unos días más para que sea hasta la próxima semana cuando se reincorpore a sus actividades de manera presencial.

Además desmintió que el subsecretario haya pisado por segunda vez el hospital, esto antelas versiones de algunos diarios capitalinos.

“Desde luego debe estar en recuperación”, señaló AMLO en su conferencia de prensa matutina de este viernes.

LEER MÁS:  IMSS atenderá a 9 millones sin seguro en Edomex, AMLO supervisa obra
Se recuperan secretarios de Defensa y Marina

Sobre el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, el presidente dijo que “está recuperándose desde su casa sin tratamiento médico”.

Y en cuanto al almirante Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, dijo que el pronóstico es buena a pesar de que ha sido dos veces positivo a la Covid-19.

También informó que ayer se reincorporó a sus actividades presenciales el titular del Instituto de Salud para el Bienestar, INSABI, Juan Ferrer.