Simpatizante de AMLO lanza claro mensaje a la oposición (VIDEO)

Una comentarista, simpatizante de AMLO, criticó a la oposición por sus dichos hacia el presidente, dijo que «son los que menos respetan»

Regeneración, 9 de julio de 2020. Un video que publicó el portal Es Noticia, se lanza una crítica hacia los miembros de la oposición, dicen que “son los que menos respetan”.

“Yo nunca había sabido de una sociedad en donde se dirigieran al mandatario, al líder, al presidente de un país, con términos como anciano decrepito, viejo loco, el cacas y muchísimos adjetivos mucho más agresivos”, señala la comentarista, simpatizante de AMLO.

“No estar de acuerdo con una persona, no te da derecho a faltarle al respeto y sin tan superiores se creen a nosotros, los que estamos a apoyamos al presidente, los que estamos a favor de esta Cuarta Transformación, que por tanto somos ‘chairos’, ignorantes, estúpidos, sin cerebro y un montón de cosas más”, agrega.

LEER MÁS:  Esto piensa AMLO de las declaraciones golpistas de Calderón

Incluso recordó los actos que han hecho en contra del Gobierno de AMLO, como el hombre que increpó a Beatriz Gutiérrez Müller en un avión y la serie de apodos y discriminación que ha sufrido el hijo menor del Presidente, de tan sólo 11 años.

También señaló los ataques en redes sociales a través de bots:

“Aprovechas para atacar desde una cuenta falsa porque con tus argumentos no podrías sostener una platica cara a cara con el presidente”

Una oposición que cuestione

“A ti, opositor te invito a que presumas toda esa inteligencia y todo ese conocimiento del que te jactas, siendo parte de una oposición inteligente, una oposición que enorgullezca, que nos haga cuestionarnos”, comentó.

LEER MÁS:  México va saliendo de la crisis económica, nos vamos a recuperar: AMLO

En este sentido, llamó a los seguidores de AMLO a no caer en provocaciones y le dijo a la oposición que espere su turno para salir a votar y si así lo quieren, quitar al presidente, “nosotros ya lo hicimos, salimos a votar y votamos por el cambio”, finalizó.