Compartir

Sin importar qué candidato gane la Presidencia, México no será como Venezuela, dijeron altos directivos de Siemens AG y Volkswagen

 

'Sin importar resultado de elecciones, México no será Venezuela'_ Siemens y Volkswagen
Peña Nieto en la Cumbre de Negocios Alemania-México celebrada en el marco de la feria industrial Hannover Messe 2018, donde se hicieron las declaraciones de Siemens y Volkswagen.

Regeneración, 24 de abril de 2018.- Sin importar qué candidato gane la Presidencia, México no será como Venezuela, dijeron altos directivos de Siemens AG y Volkswagen.

La curiosa afirmación es una referencia a uno de los ataques más frecuentes contra el puntero en las encuestas, el candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

Las declaraciones las hicieron los empresarios en la Cumbre de Negocios Alemania-México celebrada en el marco de la feria industrial Hannover Messe 2018, de acuerdo con El Economista.

LEER MÁS:  AMLO parte esquemas en Baridaguato; conectará Sinaloa con Chihuahua

Los directivos de estas empresas dijeron que no es acertado decir que el futuro de México será como el de Venezuela. “Compararlo con Venezuela, me parece darle demasiada importancia, de momento”, expresó Joe Kaeser, director general del conglomerado tecnológico Siemens AG. “Hay otras regiones que realmente me preocupan”, agregó.

Por su parte, Andreas Renschler, miembro del Consejo Directivo de Volkswagen y CEO de Volkswagen Truck & Bus, dijo que “comparar México con Venezuela no me parece acertado. Creo que México tiene la madurez suficiente como democracia para tomar sus decisiones acertadas”.

LEER MÁS:  Sectur hará mapeo de accesos públicos a playas, para que sean de todos

Finalmente, Fernando González, CEO de Cemex expresó que “hay temas que se han colocado en el centro de la discusión política como la corrupción y la desigualdad. Muchos temas sociales, pero yo ahí, no veo ningún evento extraordinario en estas elecciones”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook