Compartir

Gobierno del priista Quirino Ordaz Coppel reprime a agricultores que vendían su producto por el abuso en los precios de sus cosechas 

Regeneración, 21 de marzo del 2018. El gobierno de Sinaloa reprimió a productores de frijol que intentaban vender sus productos como protesta a los bajos precios. Aunque los campesino intentaron dialogar con las fuerzas estatales estos procedieron a reprimirlos.

Ante la presencia de los medios de comunicación explicaron que solo trataban de vender su producto directamente como medio de protesta ante los bajos precios.

LEER MÁS:  "No quiero ser un desaparecido más": Detenidos por defender bosque (videos)

Insistieron a la ciudadanía que en ningún momento estaban obstruyendo el tráfico y que era precisamente la policía quien impedía el paso de los automovilistas.

Los comentarios en las redes sociales fueron los siguientes:

-“Gobierno de Sinaloa esta lleno de mierda PRIISTA.. los pinches políticos ni frijol comen, se la llevan en los restaurantes comiendo carnes de finos cortes y marisquitos.. Que chigados le importa a Quirino a lo que paguen el frijol en los almacenes si el esta arreglado con los coyotes semilleros y el gobierno”.

LEER MÁS:  Gases lacrimógenos contra magisterio democrático en Chiapas

-“Estos gorilas uniformados no entienden razones. ellos van cumpliendo ordenes ciegas. Se pasan de buenos los agricultores tratando de explicar…pásenles por encima”

-“Que triste Sinaloa en manos de quien caíste”

– “Que decepción ver como nos están tratando mas en nuestro Sinaloa que mas nos viene”

– “Montoneros que dé la cara el Peña Nieto sin los agricultores no tuviéramos que comer, merecen todo nuestro respeto”.

Posted by Eduardo Alfonso Felix on Wednesday, March 21, 2018

Mira Esto está pasando en la platanera de Culiacán son ejidatarios manifestándose por el precio del frijol y así los atacan

Posted by Malu Chavarría on Wednesday, March 21, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook