Guerrero sin daños por el sismo. Alarma en redes sociales

El sismo de 4.7 con epicentro en Guerrero. Usuarios de redes inconformes con el funcionamiento de la alarma sísmica, algunos celulares dieron la alarma.

Sin afectaciones por el sismo de 4.7 en Guerrero

Regeneración, 15 de agosto de 2019. Esta mañana se registró un sismo de 4.7 con epicentro en Guerrero. Según el Servicio Sismológico Nacional (SSN) ocurrió a las 06:01 horas de este jueves. El epicentro fue en Ometepec, Guerrero. Hasta el momento no se reporten afectaciones.

El Servicio Sismológico Nacional precisó que el temblor tuvo lugar a 18 kilómetros al sureste de Ometepec, latitud 16.53, longitud -98.36 y a 10 kilómetros de profundidad.

LEER MÁS:  IMSS reporta 371 mil nuevos empleos en doce meses

En tanto, la Coordinación Nacional de Protección Civil reportó que no hay reporte de afectaciones al momento y pidió a la población no hacer caso a mensajes que no provengan de fuentes oficiales.

Inconformidad en redes sociales

Si bien el sismo fue casi imperceptible, en redes sociales hubo polémica pues en algunos casos las alarmas del celular avisaron y otras no.

Todavía no terminaba el sismo y ya había discusiones vía redes sociales al respecto.
La jefa de gobierno de la Ciudad de México Twiteó esta mañana: «Se registró #SISMO perceptible en algunas zonas de la Ciudad. Se activaron protocolos de revisión y tanto la @SSP_CDMX como la @SGIRPC_CDMX no me reportan incidencias. Continuamos pendientes.

 

LEER MÁS:  Camino Martínez, nadadora con Síndrome Down campeona en Australia
cargando...