Compartir

La polarización de las redes sociales se acentuó con la conferencia de prensa de Carlos Slim sobre el NAICM, donde salieron defensores y detractores.

 

Regeneración, 17 de abril de 2018.- Opiniones a favor y en contra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la conferencia de Carlos Slim, polarizaron a las redes sociales en donde detractores y defensores de AMLO y el empresario disputaron la razón.

Según Sin Embargo, las reacciones en redes sociales, específicamente en Twitter, esta vez no fueron unánimemente en favor del magnate, como cuando enfrentó a Trump y se convirtió en el Trendic Topic #SlimPresidente.

En cambio se posicionó una tendencia neutral con el hashtag #NAICM y Carlos Slim, en el que se compartieron opiniones a favor y en contra.

De esta tendencia participaron políticos, economistas y líderes de opinión, pero hay una tendencia clara de crítica en las redes sociales que critican la posición del magnate y hacen el señalamiento a los intereses que él tiene en la construcción.

Por otro lado, la nota de #MetaDatos del portal, señala el uso de bots para posicionar el fin de semana el hastag #ViolentosComoAMLO, con el que el PRI atacó a AMLO a propósito de la agresión entre maestros y antorchistas en Oaxaca.

LEER MÁS:  Cosalá y Badiraguato tendrán universidades públicas: AMLO

“Quienes respaldaban #MientocomoMeade eran usuarios reales que no tuitearon a la misma velocidad que quienes estaban detrás de #ViolentosComoAMLO. La primera etiqueta se le debe a cuentas de bajo perfil; es decir, personas sin afiliación política. En cambio, en la segunda participaron militantes reconocidos del tricolor como Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, y Aurelio Nuño Mayer”, dice el texto.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook