Sobre caso Ariadna Fernanda y Lidia, habrá justicia: Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, señaló que la Fiscalía está encargada de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, señaló que la Fiscalía está encargada de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

RegeneraciónMx, 4 de noviembre de 2022. La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, prometió que habrá justicia por los feminicidios de Ariadna Fernanda y Lidia Gabriela.

A través de Twitter, la mandataria capitalina compartió un mensaje en el que refrendó su compromiso de cero impunidad en los casos de feminicidio en la CDMX.

«Con relación a los feminicidios de Ariadna Fernanda y Lidia Gabriela, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya avanza en las indagatorias», detalló

Asimismo, Claudia Sheinbaum expresó su solidaridad y apoyo a los familiares y amigos de las víctimas, quienes radicaban en la CDMX.

LEER MÁS:  Weed Trade Show en el WTC rompe con mitos sobre el uso del cannabis

Además, la jefa de gobierno dijo que se comunicó con la familia de ambas víctimas para expresarles su apoyo por los hechos ocurridos.

Sobre el caso de Ariadna Fernanda, la Fiscalía de la CDMX está en contacto directo con los familiares de la jóven y la Fiscalía de Morelos, con quienes se lleva a cabo un trabajo coordinado para resolver el caso.

En tanto, la muerte de Lidia Gabriela es investigada por la Fiscalía de la CDMX, quienes “están haciendo todo el trabajo para llegar a la justicia”, detalló.

LEER MÁS:  Así se vivió la marcha en defensa de los privilegios del INE