Compartir

A pesar de que las autoridades de Jalisco informaron que encontraron con vida a Susana Carolina Gutiérrez, la comunidad estudiantil realizó una marcha para pedir se agilicen las investigaciones para dar con el paradero de los demás jóvenes.

Regeneración, 23 de marzo de 2018.- Tras la desaparición de cinco estudiantes de Guadalajara, Jalisco, amigos y compañeros protestaron para exigir a las autoridades su aparición con vida.

Entre ellos, tres eran estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV desaparecidos hace tres días en Guadalajara,.

LEER MÁS:  Roban pipa de gasolina en Jalisco con 64 mil litros

La manifestación salió de las instalaciones de la CAAV y se realizó un mitin en la Glorieta Niños Héroes.

Los estudiantes exigieron agilizar las investigaciones correspondientes y que el caso adquiera visibilidad para llegar a todos los niveles posibles.

Durante la marcha los alumnos compartieron información de sus amigos para crear consciencia sobre la inseguridad social y la violación de los derechos humanos que se vive en Jalisco, indicaron por medio de las redes sociales.

LEER MÁS:  Detienen a presuntos homicidas del estudiante Vicente de la UdeG

Por su parte, el gobernadora del estado, Aristóteles Sandoval, aseguró que se logró localizer a Susana Carolina Gutiérrez, quien está salvo en las instalaciones de  la Fiscalía a la espera del encuentro con su familia.

Y dijo que la dependencia dará toda la información sobre su desaparición y hallazgo. Sin embargo, las autoridades continúan con la búsqueda de los otros 4 estudiantes.

 

LEER MÁS:  Detienen a presuntos homicidas del estudiante Vicente de la UdeG

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook