Compartir

El sacerdote Alejandro Solalinde señaló la necesidad de unificar a todos los movimientos del país para converger en un proyecto de nación e instó a López Obrador a incluir a María de Jesús Patricio Martínez “Marichuy” como parte de su gabinete presidencial.

Regeneración, 01 febrero 2018.- El Padre Alejandro Solalinde fue muy claro y contundente en su posicionamiento político en relación a las próximas elecciones presidenciales donde manifestó abiertamente su apoyo a Morena, movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma, señaló la necesidad de unificar a todos los movimientos del país para converger en un proyecto de nación e instó a López Obrador a incluir a María de Jesús Patricio Martínez “Marichuy” como parte de su gabinete presidencial.

LEER MÁS:  Carmen Aristegui reconoce llamado de AMLO sobre regreso a la radio

Aseguró que es posible vencer democráticamente al régimen actual a través de la votación masiva en las próximas elecciones federales.

Solalinde visitó la Ciudad turística de Playa del Carmen, Quintana Roo donde brindó una conferencia sobre gran diversidad de temas sociales y políticos relacionados con la migración.

La sede fue en el Centro Cultural Caracol Marino donde el nominado a Premio Nobel de La Paz fue recibido por la Senadora Luz María Beristain, la Diputada Laura Esther Beristain Navarrete y el Síndico Juan Carlos Beristain.

LEER MÁS:  Conferencia con AMLO subió el rating del canal de Presidencia en unas horas

En el evento destacó la presencia de un joven de Haití, nacionalizado mexicano que estudia la maestría en alta dirección turística, joven que fue recibido hace 20 años por el Padre Solalinde y gracias a su ayuda logró estudiar la universidad y establecerse en México.

Finalmente, agradeció los esfuerzos de la Senadora Beristain por impulsar la creación de un albergue para los migrantes que cruzan por la entidad desde la frontera sur.

 

Con información de Realidades Quintana Roo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook