“Solo con fuero regresa a México”; reaparece Anaya y redes lo tunden ante posible candidatura

A través de redes sociales criticaron que Ricardo Anaya solamente regresa a México si es que obtiene fuero, pues el PAN lo propone como senador.  

“Solo con fuero regresa a México”; reaparece Anaya y redes lo tunden ante posible candidatura

Regeneración, 5 de febrero del 2022. Este domingo reapareció el excandidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya, en un evento público en Estados Unidos.

Ricardo Anaya acompañó al evento al presidente de su partido, Marko Cortés, y otros panistas que establecieron vínculos con la comunidad migrante.

Y es que, se conoce que el excandidato presidencial tiene su residencia en Atlanta, Estados Unidos, desde 2021; fue en este año que Anaya acusó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de ejercer una “persecución” en su contra.

LEER MÁS:  Banco Mundial acusa monopolio de medios de comunicación en México

Sin embargo, Ricardo Anaya suele publicar cada semana un video en el que critica o cuestiona a la administración de López Obrador; pero hasta la fecha no se le había visto en ningún evento público.

Por lo que, en redes sociales se comenzó a criticar la presencia del excandidato presidencial panista.

Por ejemplo, Epigmenio Ibarra lanzó una dura critica al exsenador a través de su cuenta de Twitter.

“Sin dar la cara aún ante la justicia mexicana, Ricardo Anaya reaparece apoyado por Marko Cortés… el pretexto: inaugurar el primer Comité Migrante del PAN en Dallas, Texas”.

LEER MÁS:  Exhiben campaña negra del PRIANRD en la CDMX con agua contaminada en la Benito Juárez

Mientras que las criticas en contra del excandidato presidencial, por no dar la cara ante la justicia mexicana, continuaron por otros usuarios.

Ante el señalamiento de que Anaya podría convertirse en senador por el PAN en el 2024, indicaron que solo con fuero regresa a México.