“Somos un solo movimiento”; Sheinbaum responde a Ebrard tras decir que es la segunda fuerza

Sheinbaum se refirió al mensaje que mando Marcelo Ebrard, al señalar que dentro del partido Morena es la segunda fuerza.

"Somos un solo movimiento"; Sheinbaum responde a Ebrard tras decir que es la segunda fuerza

RegeneraciónMx, 14 de noviembre de 2023. La Coordinadora de los Comités de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, respondió a los dichos de Marcelo Ebrard.

Luego de que el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, señaló que es la segunda fuerza dentro de Morena.

En medio de la polémica para elegir al candidato de la Cuarta Transformación, el excanciller aseguró que dentro del partido tiene la segunda fuerza.

LEER MÁS:  “AMLO no estás solo”; seguidores del presidente se manifiestan en la sede del NYT

Sin embargo, Sheinbaum respondió a los dichos de Ebrard, a quien le recordó que en Morena no existen las corrientes internas.

“Somos un sólo movimiento, un sólo partido, que además representamos el anhelo del pueblo de México y esto no se nos debe de olvidar”, dijo.

Asimismo, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que no esperaba esa respuesta de Ebrard, a quien pidió “madurar”.

“De Marcelo no se esperaba una respuesta como la que se dio, entonces él tiene que madurar, tiene que corregir, es una cosa que a mí me pareció obvia”.

Y es que, Ebrard aseguró que no se va de Morena, pero que luchará para que a él y a su grupo de simpatizantes se les reconozca como la segunda fuerza.

LEER MÁS:  AMLO por reforma Constitucional para regreso de trenes de pasajeros

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado