¿En qué va la investigación del asesinato de le Magistrade? Esto dijo el fiscal

El fiscal de Aguascalientes dio a conocer los avances en las investigaciones sobre la muerte de “Le Magistrade” y su pareja con navajas de afeitar.

¿En qué va la investigación del asesinato de le Magistrade? Esto dijo el fiscal

RegeneraciónMx, 14 de noviembre de 2023. A un día de que se dio a conocer el asesinato de “Le Magistrade”, Jesús Ociel Baena Saucedo, esto es lo que dicen las autoridades.

De acuerdo con el fiscal de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, “Le Magistrade” fue asesinado por su pareja sentimental.

En entrevista para Milenio, Figueroa Ortega señaló que el funcionario fue ultimad por su pareja, quien después se quitó la vida.

“La mecánica que nosotros estamos encontrando es que de acuerdo con los resultados de la necropsia, le Magistrade tuvo en total 20 heridas en su cuerpo, de las cuales, una de ellas fue una herida mortal a la altura de la yugular”, indicó.

Asimismo, el fiscal aseguró que las heridas se realizaron con navajas para afeitar.

Nosotros creemos que de acuerdo con la mecánica de la comisión de los hechos, que se priva de la vida a le Magistrade en la planta baja. Ahí su posición final es bocarriba”.

Además, se indicó que luego de que “Le Magistrade” murió, su pareja se terminó por arrancar la vida.

LEER MÁS:  Ubican restos humanos a un costado del Cerro de la Silla en Nuevo León

También, se señaló que en las grabaciones de las cámaras de seguridad, no se observa que alguien entre al domicilio; por lo que, los únicos que estaban dentro de la casa era “Le Magistrade” y su pareja.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado