Compartir

“Ricardo Anaya es mi candidato”, “meto las manos al fuego por él”, aparece diciendo el dueño de Soriana en un mensaje publicado en sus redes

 

Regeneración, 11 de junio de 2018.- Con los conocidos argumentos de comparar a México con Venezuela y apelar a la pobreza, Pedro Luis Martín Bringas, integrante del Consejo de Administración de Grupo Soriana, y Víctor Almeida García, presidente de Interceramic, arremetieron contra el candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pero esta vez llamaron a votar por el panista Ricardo Anaya.

Lo anterior llama la atención pues otros dueños de empresas habían atacado a AMLO a través de videos con anterioridad, pero nunca habían llamado a votar por algún candidato en específico sino a “razonar el voto”.

Estos videos fueron lanzados antes de que el panista y presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero, presentara una denuncia ante la Seido contra Anaya por el caso Barreiro.

Ernesto Cordero denuncia ante Seido a Ricardo Anaya por caso Barreiro

Cabe recordar también que Mexicanos Primero, otro grupo empresarial, fue sancionado por el Tribunal Electoral por poner al aire un spot que llamaba al voto por el candidato que avale la reforma educativa, es decir, cualquiera excepto AMLO.

Ordena Tribunal Electoral bajar spot ¿Y si los niños fueran candidatos?

Pedro Luis Martín Bringas, de Soriana

Pedro Luis Martín Bringas inicia el video diciendo:

LEER MÁS:  Delegado del PRI en Magdalena Contreras, votará por Claudia Sheinbaum

“Ricardo Anaya es mi candidato, yo lo avalo, yo meto las manos al fuego por él, es una persona honorable, es una persona distinguida. Es el primer candidato que hemos tenido en la historia digno de representar a este país, no la bola de imbéciles que hemos tenido, incluyendo a los panistas de Fox y Calderón”.

Aseguró que él mismo, otras personas y el propio Anaya se encargaran de sacar de la pobreza y de la miseria a las personas, en caso de que el panista gane.

LEER MÁS:  Yeidckol Polevnsky da a conocer la página web ‘Amlovers’, se podrán descargar diseños

“No va a volver a morir ni uno sólo más, porque de eso me voy a encargar. Y estoy completamente de acuerdo con todas las propuestas de Ricardo Anaya”.

 

Víctor Almeida García, de Interceramic

Almeida García inicia el video argumentando que Venezuela está en una crisis y que México podría ser igual.

LEER MÁS:  Luego de insultar a la gente, esposa de AMLO ponen en su lugar a Vicente Fox

“En pocos días elegiremos al próximo Presidente del país, seguro conocerán la triste situación de Venezuela, donde muchas empresas, entre ellas algunas mexicanas, fueron expropiadas por el Gobierno de Chávez y Maduro, tratando supuestamente dizque ayudar a los más necesitados. La realidad es que las empresas buscaron otros mercados en otros países y sobreviven, sin embargo, fueron los obreros venezolanos los que se quedaron sin empleos por estas medidas retrogradas y absurdas del Gobierno venezolano”.

También llamó al voto por Anaya argumentándolo de la siguiente manera:

“Es la mejor opción para la clase trabajadora, los emprendedores y sobre todo para los más necesitados. Vamos todos por México y vamos con Anaya”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook