Sorprende AMLO a los empleados de un Oxxo en el que se compró un café

El presidente AMLO se bajó en una tienda de conveniencia Oxxo para comprar un café, los empleados se tomaron fotos con él.

 

Regeneración, 11 de diciembre de 2018.- Durante su visita a Nayarit para visitar las zonas arrasadas por el huracán Willa, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se bajó en un Oxxo a comprar un café.

El tendero no tardó en notar que se trataba del presidente, por lo que se tomó una fotografía con él y también lo captó mientras seleccionaba los productos que iba a comprar, sin escoltas ni acompañamiento, reportó Excélsior.

LEER MÁS:  La más bella conjunción Luna, Júpiter y Venus en el cielo

Recordemos que durante la primera semana como Ejecutivo Federal, López Obrador visitó Nayarit, donde anunció cuatro acciones inmediatas para atender a las personas afectadas y dijo que regresaría el próximo 25 de enero para supervisar que el programa se lleve a cabo.

Entre las acciones que se llevarán a cabo está la canalización de 60 millones de pesos para cada uno de los ocho municipios afectados para el mejoramiento de infraestructura urbana.

También habrá apoyo por 15 mil pesos para la compra de aparatos electrodomésticos por parte de los afectados.

LEER MÁS:  AMLO: el presidente más fuerte en décadas: The Washington Post

Los apoyos se darán con base en un censo que se levanta para determinar quiénes realmente lo necesitan.

Igualmente se pondrá en marcha un programa de empleo temporal para las personas de la zona.

En un encuentro con pobladores de Acaponeta, Lopez Obrador explicó que cada familia afectada tendrá un apoyo de dos entregas mensuales de cinco mil pesos para afrontar sus necesidades más apremiantes.

cargando...