Compartir

Durante el medio tiempo del Super Bowl un niño llamó la atención pues pareció ignorar al cantante Justin Timberlake cuando lo tenía a un lado

Regeneración, 4 de febrero de 2018.- Durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de este año, entre las Águilas de Filadelfia y los Patriotas de Nueva Inglaterra, un niño llamó la atención de los internautas pues pareció ignorar al famoso cantante Justin Timberlake cuando lo tenía a un lado y mejor se puso a mirar su teléfono.

Más tarde se supo que el joven quería hacer funcionar su teléfono para tomarse una foto con el cantante, pero ya era tarde y las redes hicieron decenas de bromas sobre el hecho.

“Bah, pensé que habían dicho Justin BIEBER”, bromeó uno de los usuarios mientras que otros dijeron que el niño a lo mejor estaba buscando la letra de la canción que sonaba en ese momento.

 

LEER MÁS:  Mueren 14 miembros de equipo de hockey en accidente de autobús en Canadá

Justin Timberlake “regresa a la vida” al fallecido Prince

Otro hecho que llamó la atención de los usuarios fue el holograma del famoso cantante Prince, fallecido en 2016, que usó Timberlake para que lo acompañara en una de sus canciones.

Al parecer ellos dos no llevaban una buena relación y el hecho de que Justin “usara” a Prince ahora que está muerto, le pareció a muchos algo reprobable y “de ciencia ficción”.

Sin embargo muchos se lo tomaron con humor y editaron la imagen para “regresar a la vida” a otros grandes de la música:

 

LEER MÁS:  Mueren 14 miembros de equipo de hockey en accidente de autobús en Canadá

Le falló el audio al cantante Justin Timberlake

Otro inconveniente que se reportó sobre el show del cantante fue que hubieron fallas en el audio durante su participación.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook