Compartir
“El Mijis” relató que el día que se convierta en padre podrá contarle a su hija que luchó por la Interrupción Voluntaria del Embarazo para que “ella” decida de forma libre.
El Mijis expresó su postura como representante de los ciudadanos de SLP. Foto: Especial.

Regeneración, 21 de marzo de 2019. El diputado Local Pedro César Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, reiteró su apoyo a favor de la despenalización del aborto en México.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, aseguró “ser hijo de dios” pero que procurará representar a todos los ciudadanos que votaron por él en temas relacionados con sus derechos.

LEER MÁS:  Ganó el amor: San Luis reconoce matrimonio del mismo sexo

“Soy hijo de Dios, pero como diputado juré representarlos, no representarme”, escribió el legislador.

Relató que el día que se convierta en padre podrá contarle a su hija que lucho por  el mejoramiento del sistema de adopción en México y sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo para que “ella” decida de forma libre.

LEER MÁS:  SLP: Piden a diputados defender Sierra de incendios por constructoras

“El Mijis” señaló que pretende que el derecho a las mujeres sobre su cuerpo se reconozca en la Constitución Política de San Luis Potosí, por lo que junto con su equipo redactó una propuesta de reforma a la Constitución del Estado que podría ser presentada la próxima semana.

Han sido distintas las ocasiones en las que el legislador ha expresado su postura respecto al tema de la despenalización el aborto y el derecho a la mujer a decidir sobre su cuerpo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook