Compartir

Una vez que se viralizaron los spots de los distintos candidatos, activistas pro derechos humanos reconocieron los anuncios de López Obrador.

 

El único candidato presidencial que incluyó en sus anuncios promocionales de campaña a la comunidad sorda, es Andrés Manuel López Obrador, reconocieron activistas.

En los spots que se publicaron en el portal del INE se puede que el único que incluye a una traductora para lenguaje de señas, mientras que los demás, no lo hacen, según señaló la conductora y activista Katia D’Artigues.

LEER MÁS:  Felipe Calderón niega actos de corrupción en Iberdrola

“¡Paren prensas! El primer spot incluyente que contempla a la comunidad sorda es de: @lopezobrador_  También su página web es la + accesible de la de todos los candidatos.

“Ojalá pronto escuchemos propuestas de campaña para PcD modernas y no basadas en el modelo asistencialista”, escribió en su cuenta de Twitter.

También la organización CoPeSoR, Asociación civil que busca el ejercicio de los derechos de las personas sordas a través de la Lengua de Señas Mexicana, reconoció la iniciativa de AMLO.

Esta no es la primera vez que las comunicaciones de AMLO, son reconocidas por su inclusión, también el sitio Hearcolors, empresa dedicada a lograr un internet más incluyente, consideró que el sitio de AMLO, es el más accesible de los sitios presidenciales.

LEER MÁS:  Popularidad de AMLO en 86% dice encuesta de El Financiero

Vía Redes sociales.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook