Compartir

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Mauricio Salazar Piña en la colonia Roma Norte luego de que agrediera físicamente a su novia y le dejara una herida cortante de ocho centímetros en el maxilar derecho

 

Regeneración, 26 de marzo de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto identificado como Mauricio Salazar Piña luego de que agrediera físicamente a su novia y le dejara una herida abierta de ocho centímetros en el maxilar derecho.

LEER MÁS:  Antorcha Campesina en Cd. de México expresa su apoyo a Mikel Arriola

El hecho ocurrió la madrugada del lunes, alrededor de las 1:50 horas, en la calle Durango, esquina con Valladolid, en la colonia Roma Norte.

El sujeto de 23 años de edad causó dicha herida a la mujer con los dientes. Se encontraba en estado de ebriedad cuando fue detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos por el delito de violencia familiar equiparada.

La joven, de 20 años, fue llevada a un hospital cercano, según se narran los hechos en la página Organización Informativa Y De Apoyo México, en Facebook.

LEER MÁS:  Policía encubierto se enfrenta a asaltantes de Uber; mata a uno (Video)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook