Compartir

 Fraude. “Acabemos tu Casa” o “Agrandemos tu casa” no forma parte de las estrategias del Gobierno de México. Alertan contra información falsa

 

Regeneración, 21 de mayo de 2019. Fraude denunció la Secretaría de Bienestar que informó que en días recientes ha recibido diversas quejas por parte de usuarios de redes sociales, quienes advierten de un presunto fraude para acceder a apoyos sociales.

Ante esa situación, esta dependencia analizó las quejas y encontró que:

“A través de oficios apócrifos difundidos en los estados de Tamaulipas y Veracruz, se proporcionó información falsa a la población sobre la existencia de un programa llamado “Acabemos tu Casa” o “Agrandemos tu casa”.

Por todo ello la Secretaría de Bienestar informa que el programa “Acabemos tu Casa” o “Agrandemos tu casa” no forma parte de las estrategias con las que el Gobierno de México busca apoyar a los grupos más vulnerables del país.

LEER MÁS:  Movimiento campesino, indígena y afromexicano en apoyo a AMLO

Así mismo se aclara que la dependencia reitera que todas las acciones de los Programas Integrales de Bienestar se aplican con total transparencia.

En ese orden de ideas, se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de irregularidad en el manejo de los mismos.

En este caso el correo electrónico por medio del cual se pueden hacer las denuncias es: [email protected]

Por lo antes señalado se invita a la población en general a informarse de las acciones y programas que se impulsan, a través de las vías de comunicación institucionales.

LEER MÁS:  Durante 3 días redes sociales del gobierno sin mañanero de AMLO

La dependencia reiteró las cuentas oficiales de la Secretaría de Bienestar.

Es decir las cuentas:

www.bienestar.gob.mx, en Twiter @bienestarmx y en Facebook Secretaría de Bienestar.

Finalmente, la dependencia indicó que dará parte a las autoridades competentes:

“En este caso, la Secretaría de Bienestar actuará en coordinación con las autoridades correspondientes para investigar y determinar, en su caso, las sanciones que establece la ley contra quien o quienes resulten responsables”.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook