Compartir
AMLO lamentó la renuncia de Germán Martínez a la dirección del IMSS y aseguró que los funcionarios de su administración son libres.
Zoé Robledo erá el director del IMSS, adelantó AMLO. Foto: Especial.

Regeneración, 22 de mayo del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que será Zoé Robledo el sustituto del Germán Martínez, luego de renunciara el día de ayer a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El mandatario lamentó la renuncia de Martínez y aseguró que los funcionarios de su administración son libres y que el e director estaba en su derecho de retirarse del puesto.

“Lamento el que Germán haya renunciado al IMSS y al mismo tiempo considero que está en su derecho, que somos libres. Nosotros queremos que gobiernen mujeres y hombres libres, no subordinados no peleles, gente sin criterio” dijo.

Sobre criticas de Germán Martínez a los recortes al IMSS, AMLO  dijo que respeta su punto de vista, pero no lo comparte, sin embargo, precisó que hay una gran corrupción en la compra de medicamentos y que existen deficiencias en el sector Salud.

Aseguró que el mejor gabinete que ha existido fue el deBenito Juárez en el que sus miembros renunciaban y se peleaban entre sí por lo que precisó que no se debe tener miedo ante una renuncia, luego reveló quien sería el nuevo titular del IMSS.

“Por qué nos vamos a asustar de que haya una renuncia, ya hay sustituto: Zoe Robles”, reveló.

El presidente enalteció al funcionario y dijo que contaba con la experiencia para atender los problemas en el sector salud.




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook