No fue atropellada; SSC-CDMX señala posible feminicidio de mujer muerta en el Periférico

El pasado 21 de junio, las autoridades de la Ciudad de México reportaron que una mujer había sido atropellada en los carriles centrales del Periférico, sin embargo la realidad sería otra.

Las autoridades de la CDMX reportaron que una mujer había sido atropellada en los carriles centrales del Periférico, sin embargo la realidad sería otra.

RegeneraciónMx, 23 de junio 2022. Lo que parecía ser un accidente vial, ahora se enfocará en un caso de feminicidio, informó el secretario de seguridad ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch.

Las autoridades policiacas ahora investigarán con perspectiva de género y bajo el protocolo de feminicidio, la muerte de la mujer de 21 años que se viralizó el 21 de junio ya que su cuerpo fue hallado en los carriles centrales del Periférico Sur.

LEER MÁS:  Monzón mexicano mantendrá nublados y lluvias, algunas intensas

Omar García Harfuch dijo que este caso no habría sido un accidente, sino que la joven habría caído del Segundo Piso del Periférico.

“El primer reporte que tuvimos, como a las cinco y media de la mañana, un poco antes, fue que había sido atropellada y de inmediato nos dimos cuenta que no era así… al momento lo que tenemos es que, al parecer, se arroja del Segundo Piso”, declaró.

Las autoridades señalaron que seguirán con la investigación para entender que fue lo que ocurrió con este caso.

LEER MÁS:  Asesinan a joven en el barrio de Tepito mientras comía tacos
Las autoridades de la CDMX reportaron que una mujer había sido atropellada en los carriles centrales del Periférico, sin embargo la realidad sería otra.

Información publicada por Televisa señala que la joven víctima fue reconocida por su madre y uno de sus tíos quienes llegaron al lugar. Dijeron que ella vivía sola y se dedicaba a realizar comerciales.