SSC identifica a mujer que presuntamente se llevó a Fátima

La SSC de la Ciudad de México informó que a través de labores de investigación, lograron determinar la identidad de la mujer que sustrajo a Fátima 

FGJ difunde retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

Regeneración, 18 de febrero de 2020. La mujer que presuntamente sustrajo a Fátima, la menor de siete años cuyo cuerpo fue encontrado en la alcaldía Tláhuac, fue identificada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

La dependencia informó que también se localizó el domicilio de la mujer, ubicado en la en la calle San Felipe de Jesús número 17, colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

Asimismo, la SSC realizó las labores correspondientes en el sitio junto con autoridades de la Fiscalía General de Justicia.

LEER MÁS:  Jalisco: Iteso desmiente a Calderón, nuevamente difama a estudiantes

 

También agradeció el apoyo a todas las personas que han colaborado con información valiosa que ayude al esclarecimiento de este caso.

Localizan zapatos y ropa de Fátima

Las autoridades capitalinas informaron que policías de la SSC encontraron el nombre completo de la mujer que presuntamente se llevó a Fátima de su escuela, así como la ropa que portaba al momento que fue vista con la niña, a través de videos de las diferentes cámaras de videovigilancia.

LEER MÁS:  ONU pide investigación independiente por muerte de Giovanni en Jalisco

Los zapatos de Fátima, un suéter y documentos fueron hallados en una casa de la colonia San Felipe, Xochimilco.