Subasta de embarcaciones, autos y joyas para instrumentos musicales

Entre las novedades de esta subasta que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre, se ofrecerá un vochito que comenzará a ofertarse en 2 mil pesos.

Regeneración, 1 de noviembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que realizará la quinta subasta del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado en Los Pinos.

El martes, AMLO adelantó que el recurso recaudado se destinará a la campaña contras las adicciones y a los grupos musicales de zonas marginadas en Oaxaca.

«Una parte de fondos [de la subasta] se va a destinar a la compra de instrumentos musicales para niños en Oaxaca, en Guerrero, porque es lo mismo; o sea, imagínense lo sano que es el que vayan a ensañar para participar en una banda de música. Es lo mejor, son como los equipos de niños para el fútbol, la natación, todos los deportes.

LEER MÁS:  Arriba y que vivan las mujeres: AMLO en firma del Acuerdo por Igualdad

Recordó que durante una de sus giras por Oaxaca, se comprometió a apoyar a las bandas musicales que se forman en las comunidades.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular de la dependencia ofertará: 45 lotes, precio inicial de 32.4 millones de pesos, 24 vehículos, 2 embarcaciones y 9 inmuebles.

Precisó que serán dos grupos de automóviles no tan recientes, pero atractivos y otros carros de lujo.

Entre las novedades de esta subasta se ofrecerá un vochito que comenzará a ofertarse en 2 mil pesos, además de ostentosas joyas y embarcaciones de carga.

LEER MÁS:  Cooperación sí, intervencionismo no: AMLO sobre declaraciones de Trump

La subasta la realizarán el próximo 10 de noviembre de 12 de la tarde a 14:00 horas y tendrá hasta el 9 de noviembre para registrarse.

cargando...