Compartir

El presidente electo anunció tras su encuentro con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, que se instalará la subsecretaria de Minas en dicha entidad

Regeneración, 20 de octubre de 2018. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este sábado con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, hablaron sobre el programa que se implementará en la entidad.

Luego de su encuentro ofrecieron un mensaje a medios, Andrés Manuel habló sobre el proceso de extradición del ex gobernador del estado, César Duarte.

LEER MÁS:  AMLO respetará decisión de Corte por marihuana y presentará plan de seguridad el próximo jueves

“Hicimos el compromiso que una vez que lleguemos a la presidencia se va a instruir al secretario de relaciones exteriores para que se proceda de acuerdo con la ley”, destacó el presidente electo sobre el caso de extradición de César Duarte.

“Vamos a tratar el problema grave de seguridad y de violencia que hay en Chihuahua y en todo el país”, aseguró López Obrador.

Además reiteró que entre sus compromisos principales está, el desterrar la corrupción en el país sobre la Reforma Energética destacó que quienes avalaron dicha reforma tienen que asumir su responsabilidad tras la caída de la industria.

LEER MÁS:  AMLO declarará crisis humanitaria en Veracruz por inseguridad y desfalcos al erario

Sobre la situación actual con la Caravana Migrante que ya ingresó al país dijo que las medidas coercitivas no resuelven nada y se deben respetar los derechos humanos.

Dio a conocer que la subsecretaria de Minas se establecerá en Chihuahua y señaló que la instalación de la dependencia se realizará de manera coordinada con el gobierno local.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook