Compartir

El video de la terrible agresión al perro fue grabada por un acompañante del sujeto que lo apuñaló, fue identificado como Gerardo “N”, trabajador de CFE

Regeneración, 7 de enero de 2018. En redes sociales circula un video en donde se puede observar el momento en que un hombre asesina a un perro de un navajazo.

El incidente ocurrió en Piedras Negras, Coahuila. El alcalde de dicha ciudad, Claudio M. Bres Garza informó que de acuerdo con la ley en materia de protección animal del estado, se llevará a cabo la denuncia y diligencias pertinentes ya que el caso de crueldad animal es preocupante.

LEER MÁS:  Toro con oreja mutilada lesiona a torero en la Feria de Fallas 2019, España

En su cuenta de Twitter, Bres Garza, dijo que su compromiso es mantener la cuidad ordenada, segura y limpia.

En el video (que no difundiremos por este medio por la inhumanidad de las imágenes), se ve al sujeto acercarse a un par de perros con una navaja en la mano, acaricia a uno de ellos y le dice “¡qué bonito, qué bonito!”, lo acaricia en la cabeza y al otro lo apuñala por la espalda, muy tranquilo se retira y se sienta en una mesa.

El perro empezó a arrastrarse por el suelo y a chillar, mientras que el agresor se da la vuelta, se sienta y dice orgulloso “Ya se murió”, antes de darle un trago a su bebida.

La filmación fue grabada por un acompañante del sujeto, este fue identificado como Gerardo “N”, un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

LEER MÁS:  Se prevén lluvias fuertes y granizó en el oriente y sureste del país

Usuarios de redes sociales mostraron indignación y exigen justicia.

La organización Amor Canino PN interpuso una denuncia penal en contra de los responsables por el caso de extrema crueldad animal.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook