Compartir

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio.

Regeneración, 19 de marzo del 2018.-En la tarde del día de hoy, se reportó en redes sociales que un hombre disparó contra su pareja dentro de una tienda de zapatos en el centro comercial Reforma 222, en la Ciudad de México.

De acuerdo al reporte policial, el hombre llegó a la tienda Nine West – ubicada en la primera planta del lugar -, donde trabaja la mujer, y le disparó dos veces en el abdomen para luego dispararse a la altura de la barbilla.

LEER MÁS:  Exhiben en video a policías que golpearon al periodista Alejandro Mendoza

En un inicio se reportó que se había tratado de un asalto a esa tienda, sin embargo la gerente informó que el hombre y la mujer eran pareja, y que el ataque fue directamente hacia ella.

Las autoridades capitalinas detallaron que el hombre y la mujer tienen una hija. La empleada lesionada dijo que esta mañana él la había amenazado. Todo ello, aclara la dependencia capitalina, es información preliminar.

Ambos fueron trasladados graves al hospital, ella a uno en la Colonia Roma y él al Rubén Leñero, informó Edgar Bautista, subsecretario de operación policial de la zona norte.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum invita a Mariana Boy a su programa de gobierno

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook