Compartir

Al menos nueve personas murieron y 16 resultaron heridas este lunes, luego de haber sido atropelladas por una furgoneta en la ciudad de Toronto, Canadá

 

Regeneración, 24 de abril de 2018.- Al menos nueve personas murieron y 16 resultaron heridas este lunes, luego de haber sido atropelladas por una furgoneta en la ciudad de Toronto, Canadá.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas (hora local). Medios locales indican que el vehículo subió a la acera y atropelló a una multitud. Luego se dio a la fuga.

La agencia AP informa que el conductor fue detenido; un policía lo bajó del vehículo y lo inmovilizó en el piso. Posteriormente la Policía cercó la zona donde ocurrió el incidente.

De cuerdo con el ministro canadiense de Seguridad Pública, Ralph Goodale, no hay pruebas aún de que el incidente esté relacionado con el terrorismo, y se desconoce el motivo.

LEER MÁS:  Canadá y EU llegan a acuerdo en TLCAN; será trilateral con México

Sin embargo una de las imágenes tomadas por un usuario de las redes sociales muestra, posiblemente, al conductor fuera de la furgoneta, de pie y sosteniendo una pistola entre sus manos.

El hecho ocurre el mismo día en que comienza en Toronto una reunión de dos días de los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros del G-7.

A continuación algunas imágenes del hecho:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook