Compartir

Cámaras de vigilancia captaron a un hombre desnudo que persiguió a una niña en la colonia San Álvaro de la delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México

 

Regeneración, 10 de septiembre de 2018. Una cámara de vigilancia captó el escalofriante momento en que un sujeto completamente desnudo persigue a una niña en plena calle.

El hecho ocurrió a las seis de la mañana de este lunes en una calle de la colonia San Álvaro, en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México, de acuerdo con el medio A Fondo Estado de México.

El video muestra a una niña con una mochila caminando por la calle, hasta que en cierto momento ve algo al frente y se cambia de banqueta.

LEER MÁS:  El Buen Fin está cerca, sigue estas recomendaciones para tus compras

Más adelante se ve una figura pálida junto a un auto que se acerca a ella. Conforme la niña camina el sujeto desnudo empieza a perseguirla, presuntamente para abusar de ella, aunque el exhibicionismo obsceno es un delito y se puede denunciar como abuso sexual.

Finalmente el individuo vuelve a su auto y sube. De acuerdo con el medio citado, el agresor sexual debe tener alrededor de 35 años de edad.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook