Sujeto finge ser profesor y roba celulares a alumnos

Los afectados publicaron su fotografía en redes sociales. Algunos usuarios lo reconocieron como un vendedor de celulares usados en el mercado “La Unión”

 

Sujeto finge ser profesor y roba celulares a niños de secundaria

 

Regeneración, 7 de diciembre de 2016.- Un sujeto que se hizo pasar por profesor practicante robó al menos 60 teléfonos celulares a los niños de una secundaria.

El hecho ocurrió en el Centro Escolar El Chamizal, colonia Guadalupe Victoria, en la capital de Puebla. El individuo sólo ha sido identificado como “Édgar”.

El sujeto engañó a los alumnos diciéndoles que instalaría una aplicación para tener 32 gigabytes de espacio en la nube y facilitar la realización de trabajos, de acuerdo con El Universal. Posteriormente salió caminando con los celulares por la puerta de la escuela.

LEER MÁS:  Fraude con tarjetas, robo de pantallas y juguetes aumenta en ‘El Buen Fin’

Los afectados por esta persona publicaron su fotografía en redes sociales. Algunos usuarios lo reconocieron como un vendedor de celulares usados en el mercado “La Unión”.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) inició una investigación por este incidente. La directora podría ser incluso destituida pues el ladrón podría utilizar fotos y datos de los estudiantes para cometer otros delitos.

Comentar con facebook