Compartir

Los hechos se registraron  en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, cuando un sujeto hirió primero a dos personas y al refugiarse en una iglesia lesionó a dos más y asesinó a un hombre. 

Regeneración, 13 de enero de 2018.- En el municipio de Ecatepec, Estado de México, un hombre hirió a cuatro personas y asesino a otra más con un cuchillo.

Los hechos se registraron la noche de este viernes en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, cuando un sujeto hirió a un hombre de 62 años y a una mujer de 25, aproximadamente.

LEER MÁS:  Asesinan a un hombre frente a su hija de un año (video)

Los habitantes del lugar se percataron del hecho y corrieron tras el agresor que se refugió en una iglesia ubicada en la calle Norte 6, donde en ese momento se celebraba una misa.

Los asistentes a la misa intentaron sacar al sujeto de la iglesia, pero este atacó e hirió a dos personas más y mató a un hombre que se encargaba de la coordinación pastoral de la parroquia.

Al final, los asistentes lograron detener al agresor, quien fue identificado como Héctor Miguel, de 33 años. El detenido fue llevado al Ministerio Público de Ecatepec.

LEER MÁS:  Asesinaron al ex encargado de transparencia en Guerrero

Mientras que los heridos fueron trasladados al hospital Las Américas en Ecatepec, donde se reportan delicados.

 

 

Vía Noticieros Televisa

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook